Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SALIÓ PREMIADO! En Gaceta el nuevo “enchufe” de Freddy Bernal en CorpoAndes (+documento)

Una de las más acérrimas críticas que se le realizan al gobierno de Venezuela es su “reciclaje” de títulos y su alternación de personas que los ocupen. Sin importar si están preparados para ocupar los cargos, se designan, “a dedo”, las personas que los ocuparán.

Foto: Diario República

En ese sentido, no es de extrañar que, luego de haber perdido las elecciones regionales del estado Táchira frente a la actual gobernadora, Laidy Gómez, Freddy Bernal haya recibido el título de “protector del pueblo” del mencionado estado.

Pero Bernal no se quedó solo con ese cargo, que además fue creado para que él lo ocupara, sino que el pasado 22 de junio, fue nombrado presidente de la Corporación de Desarrollo de la Región de los Andes (CorpoAndes).

El anuncio no fue realizado en un evento público, sino que se publicó en la Gaceta Oficial N° 41.425, a través del decreto N° 3.488.

¿No nos cree? Aquí le dejamos la Gaceta Oficial:

Gaceta Oficial Nº 41.425 by La Patilla on Scribd

Redacción Maduradas

Lea también:

¡DEBE SABERLO! Cantv bloquea acceso a Tor, el buscador para acceder a contenido prohibidos por gobiernos

Déjanos tu opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend