Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SALPICÓ A VARIOS! Henri Falcón le lanzó con todo a la MUD en entrevista con CNN #ConcluFalcón

El candidato presidencial, Henri Falcón, fue entrevisado este 4 de mayo por el periodista Fernando del Rincón en su espacio “Conclusiones”, desde donde acusó a la Mesa de la Unidad Democrática de romper la línea electoral para la que se habían conformado.

Fotos: Video
Composición: Maduradas

“La que rompe con la línea electoral de la MUD es la propia MUD. Ellos han sido una coalición de partidos para lo electoral y es allí donde ha tenido éxito. Jamás han tenido éxito en la abstención. No somos nosotros quienes rompemos, sino ellos quienes rompen con su línea electoral de siempre”, respondió a la pregunta de por qué legitimaba unas elecciones consideradas como fraudulentas por todo el mundo.

Sobre las condiciones electorales que según la MUD, no existen para estos comicios, aseguró:  “Son las mismas condiciones electorales de 2015, de las de gobernadores de año pasado y ahora tenemos unas condiciones políticas insuperables. Un gobierno deslegitimado, un gobierno con rechazo de 82% de la población y un 65% de los venezolanos deseando acudir a las urnas”.

Falcón también atacó al dirigente adeco Henry Ramos Allup, cuando se le refirió que este decía que el resultado electoral estaba cantado:

“Los votos los cuenta el mismo CNE al que el propio Ramos Allup aceptó para ser precandidato, porque no fui yo el único precandidato, también estaban Andrés  Velásquez, Tomás Guanipa y Ramos Allup (…)  también (en la MUD) acudieron a dialogar, estaban ahí en Santo Domingo, lo hacían sin que se diera cuenta la población y lo negaban”, acotó.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¿EN QUÉ PAÍS VIVE? Falcón rechaza llamado a protestas del Frente Amplio: “Alteran la tranquilidad del país” (VIDEO)

¡Lanzando cuchillos! No olvide comentar.

Top