Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿SALTANDO LA TALANQUERA? Rosales vuelve a defender el carnet de la patria: “No podemos satanizar a la gente por un subsidio”

El exgobernador del zulia Manuel Rosales volvió a defender el carnet de la patria asegurando que no se le puede pedir a quienes pasan hambre y necesitan medicamentos que rechacen una ayuda.

Foto: El Pitazo

“¿Qué culpa tiene una familia de no tener dinero suficiente para comprar alimentos y medicinas? Pero eso no evita que una parte de los violentos mire a esas personas con quebrantos económicos con rechazo o incluso con un sentimiento de odio como si ellos fuesen los únicos responsables de esa situación”, manifestó Rosales.

Rosales realizó un recorrido por el estado Zulia durante el cual pudo constatar los problemas y necesidades:“Seguimos evidenciando en cada calle, en cada sector las necesidades del pueblo”.

“Más del 70% de los venezolanos que pasa hambre todos los días, que no consigue sus alimentos y medicamentos o no les alcanza para comprarlos, no puede negarse a ser beneficiarios de una política para poder sobrevivir a esta terrible situación que padecemos”, acotó.

Explicó que lo que pidió al pueblo es que no rechace lo que el gobierno le dé, porque esos son bienes comprados con dinero del pueblo venezolano. 

“No podemos pretender que miles de venezolanos mal se alimenten, otros coman de la basura todos los días y que miles de personas sufran a diario en los esperando sus medicamentos. Por eso hemos propuesto la creación de una figura por medio de la cual se permita el ingreso de alimentos y medicinas al país, al tiempo que hemos sostenido de manera clara y sin titubeo que las políticas sectoriales dirigidas a beneficiar al pueblo deben ser para todos los venezolanos por igual, sin discriminación de ningún tipo”, declaró.

Consideró que no se puede satanizar a quienes reciben estos subsidios, pues a su juicio “son posturas extremistas, hipócritas y politiqueras”. 

 “Los extremistas que satanizan a quienes usan el carnet para acceder al Clap y cobrar su pensión no deberían pedir el cupo viajero, dólares preferenciales ni usar el chip ni gasolina, la cual sigue estando subsidiada, porque todos son instrumentos del gobierno”, afirmó.

Con información de nota de prensa

Vea también: 

¿AHORA QUÉ VAN A DECIR? El video de Manuel Rosales invitando a sacarse el carnet de la patria

¡BIEN SOSPECHOSO! PSUV aplaude a Manuel Rosales por invitar al pueblo a sacarse el “carnet de la patria”

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend