Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SALTARON LA CENSURA! Dos medios de comunicación burlaron a la GNB y entraron a la sesión de la Asamblea Nacional (+Video)

Este martes, 17 de abril, funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) impidieron que la prensa pudiera ingresar al Palacio Federal Legislativo para transmitir la discusión en torno al antejuicio de mérito en contra del presidente Nicolás Maduro.

Composición: Maduradas/ Fotos: Caraota Digital

De hecho, solo dos medios de comunicación pudieron saltar la seguridad de los funcionarios militares, ocultándose entre los asistentes de los parlamentarios para poder cubrir el evento de la Asamblea Nacional (AN).

De acuerdo con lo reseñado por Caraota Digital, este medio y El Venezolano Tv (Evtv) fueron los únicos que pudieron ingresar al hemiciclo.

Aparrentemente, las órdenes fueron emitidas por el general de brigada Elio Estrada Paredes, quien es comandante de la Zona N°43 del Distrito Capital y el coronel de la GNB Bladimir Lugo Armas que, además, ya ha tenido problemas con otros periodistas en diversas coberturas.

Los periodistas de medios nacionales e internacionales que no pudieron ingresar permanecieron a las afueras del palacio federal a la espera de que les permitieran el ingreso que les fue negado sin motivos claros.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

De interés:

 

¡MÍRELOS! Estos fueron los diputados chavistas que se aparecieron en la AN para debatir antejuicio contra Maduro (+Videos)

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend