Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿SALTÓ LA TALANQUERA? Adrián Solano confiesa: Sí fui chavista, pero ahora la gente está pasando hambre

El nombre de Adrián Solano se dio a conocer la semana pasada tanto en Venezuela como en el mundo por su bochornosa actuación en el Mundial de Esquí de Finlandia. 

Foto: Instagram Adrián Solano

Enseguida, se hurgó en su historia y se le encontraron en sus redes sociales imágenes que daban cuenta de su participación en actos proselitistas del chavismo y del PSUV. 

Al parecer, la cadena de “insultos” que ha recibido por su pasado “rojo, rojito” lo han hecho suavizar su posición, o al menos, así lo aparentó en una entrevista exclusiva concedida a Contrapunto, en la que aseguró que había cambiado de criterio. 

Sí, fui chavista. Creo en el socialismo y me parece algo grandioso, pero no me parece lo que estamos viviendo ahorita en Venezuela. Esto de que la gente esté pasando trabajo, esté pasando hambre, pone los criterios en otro plano. Te hace pensar en qué es lo que realmente quieres”, expresó.

Aseguró que no recibió recursos del Gobierno ni para su viaje a Francia, ni a Finlandia, porque la única solicitud al respecto la hizo César Baena ante el Instituto Nacional del Deporte y le fue negada.

“Te aseguro que no tengo ningún nexo con nadie del Gobierno. He asistido a actividades en las que he visto al gobernador o a algún diputado, pero yo he estado al margen de ellos, como cualquier otra persona del pueblo que va y espera algo de ellos. Yo soy uno más que va al Mercal y pelea para que le vendan su bolsita del CLAP. Y eso es lo que me molesta de toda esta historia, que aseguren que el Gobierno a mí me pagó o me está pagando algo”, aseguró.

Destacó que a la única persona del Gobierno que agradece es a la cónsul venezolana en Francia, hermana de Diosdado Cabello, quien lo “rescató” cuando fue liberado de la retención preventiva de cinco días en el aeropuerto.

Redacción Maduradas con información de Contrapunto

Más noticias relacionadas:

¡ENCHUFE TRAS ENCHUFE! ¿Hermana de Diosdado fue quien salvó al peor esquiador del mundo en París?

¿Le creemos? No olvide dejar sus comentarios.

Top