Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SALVAJE! La excusa del principal sospechoso del asesinato de un futbolista brasileño (la víctima fue encontrada con los genitales mutilados)

Tres personas fueron detenidas este viernes 2 de octubre por el brutal asesinato del futbolista brasileño Daniel Correa Freitas, de la selección São Paulo FC.

Composición Maduradas. Fotos: Sin Mordaza / captura

El principal sospechoso del crimen quedó identificado como Edson Brittes Júnior, quien colgó un video en las redes sociales contando lo que había ocurrida la noche en la que murió el jugador.

Cuando quise abrir la puerta, estaba cerrada. Yo derrumbé la puerta de mi cuarto y cuando abro, él estaba encima de mi esposa y ella gritando y pidiendo socorro“, aseguró el sujeto.

Por este hecho también fueron arrestadas la esposa del hombre y su hija de 18 años, quien había invitado al joven a su fiesta de cumpleaños.

Se supo que tras sorprender al futbolista en la cama con su esposa, Brittes lo golpeó y luego lo trasladaron en la maleta de un carro hasta un local donde fue asesinado.

De acuerdo con las autoridades, el joven había enviado varias fotografías a sus amigos en las que aparecía con la esposa de Brittes, quien aparentemente estaba dormida.

Cabe recordar que Correa fue hallado el pasado sábado en una zona boscosa de la carretera de São José dos Pinhais, casi degollado y con sus genitales extirpados.

“Los medios han dicho muchas cosas. Mi esposa nunca tuvo nada con Daniel, mucho menos mi hija. Siempre hay rumores pero la verdad aparecerá. Fue cuando lo quité de encima de mí esposa, lo arrojé al suelo y evité que fuese violada por ese monstruo“, agregó el sospechoso.

Redacción Maduradas con información de Infobae

Lea También: ¡QUÉ BOCHORNO! Se escapó a una fiesta y sus padres la sacaron con correa en mano (+Video)

¡Deje su comentario!

Top