Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SALVAJES DESATADOS! Hordas chavistas atentaron contra Ismael García en Cojedes (+FOTOS)

Un grupo de adeptos al oficialismo atentaron contra la vida del diputado Ismael García y la de los dirigentes que le acompañaban en una gira política realizada en el estado Cojedes, reseña La Patilla.

La visita del García a la entidad se vio interrumpida por personas identificadas con franelas y gorras del PSUV, quienes cerraron con varios vehículos las calles Federación y la Avenida Ricaurte en San Carlos, en las cercanías del diario Las Noticias de Cojedes.

Foto: El Pitazo.

Foto: El Pitazo.

De acuerdo a El Pitazo, algunos de los manifestantes gritaban consignas al personal del periódico como “amarillistas, mentirosos y narcotraficantes”. La situación ocasionó temor en los trabajadores de ese medio impreso en la región. El acontecimiento irregular se extendió por más de una hora en la que el parlamentario no podía abandonar las instalaciones del periódico.

García pretendía visitar obras inconclusas y constatar presuntos casos de corrupción en la entidad llanera. Algunos de los presentes mostraron actitud violenta, esgrimiendo insultos y usando un lenguaje amenazante. Trabajadores del medio de comunicación pidieron apoyo a funcionarios de la Guardia Nacional, pero la ayuda no llegó de manera inmediata.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

Fue gracias al apoyo de la policía estadal, que lograron sacar de las instalaciones del periódico al legislador. Su vehículo fue golpeado por los manifestantes. García fue “escoltado” por simpatizantes del gobierno para que abandonara el estado.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

El diputado Ismael García, responsabilizó a Nicolás Maduro de cualquier atentado que pudiera ocurrirle a él o a sus familiares. “No podrán callarnos, vamos a seguir a fondo en esta lucha contra la corrupción y el narcotráfico, caiga quien caiga. No tenemos miedo, aquí llegó la hora de la verdad y la justicia”, aseveró.

Cojedeños se mostraron indignados ante este hecho porque cada vez que un dirigente nacional opositor visita la entidad, este tipo de acciones violentas se repiten, lo que viola lo establecido en la Constitución Nacional acerca del libre tránsito y el respeto a los que piensan diferentes.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend