Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SALVAJES DESATADOS! Lanzaron excremento a la sede de Voluntad Popular en Maturín

Los violentos siguen desatados. La sede del partido Voluntad Popular de Maturín fue atacada por el grupo de colectivos chavistas identificados como “Chama”, que rayaron las paredes y lanzaron excremento en las puertas y ventanas.

Una acción similar orquestaron en días pasados en contra de la sede del diario El Nacional.

Foto: Henry Bastardo

Foto: Henry Bastardo

Mercedes Arredondo, quien es parte de la directiva del partido denunció que se trata de una nueva muestra de odio de grupos oficialistas violentos que pudo estar motivada por el rotundo éxito conseguido en la entidad en la validación de las firmas al revocatorio, donde consiguieron el doble de lo requerido, reseña El Pitazo.

“Se trata de actos vandálicos que dan muestra del odio que existe en contra de nuestro partido político por todo lo que representamos en el país. Claramente, se puede apreciar quién está detrás de todo esto y es un grupo ligado con factores oficialistas en el país”, denunció Arredondo.

Agregó que llevarán el caso ante el Ministerio Público.

Foto: Henry Bastardo

Foto: Henry Bastardo

¿Hasta dónde son capaces de llegar? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend