Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! GNB agredió y empujó a la fiscal Ortega Díaz y le impidió el acceso al MP: Tuvo que huir en moto

La fiscal general Luisa Ortega Díaz llegó este sábado a su oficina en el Ministerio Público, cuya sede fue tomada desde tempranas horas de la mañana por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

Composición Maduradas / Foto: EFE – Reuters

Se pudo conocer que el acceso le fue impedido por parte de los funcionarios uniformados, que además la agredieron y empujaron con sus escudos.

La información la dio a conocer el director del portal LaPatilla, Alberto Ravell: “Le impidieron a la Fiscal ingresar a su despacho. La empujaron con los escudos”, escribió en su cuenta en Twitter.

La periodista Elyangélica González confirmó la información: “Fiscal General @lortegadiaz fue agredida en la sede de la fiscalía. Denuncia que la empujaron y evitaron su ingreso al MP”, escribió.

“Ustedes no vieron como me empujaron. Saben que quieren con esto? Esconder las pruebas de Odebretch”, fueron las palabras de Ortega Díaz a los medios presentes a las afueras del Ministerio Público, según relata la comunicadora.

Redacción Maduradas.

¡No olvide deja sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend