Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SALVAJISMO! Así fue como la GNB agredió a simpatizantes de Capriles que fueron a la Contraloría (+Videos)

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) demostró, nuevamente, que no está al servicio del pueblo. La mañana de este jueves, simpatizantes de Henrique Capriles, gobernador de Miranda, fueron salvajemente agredidos por efectivos castrenses.

En videos compartidos por Capriles se puede apreciar cómo los GNB agreden a manifestantes desarmados a las afueras de la Contraloría, donde seguidores del gobernador mirandino se concentraron para apoyarlo por la audiencia que este jueves se llevaba a cabo en su contra.

Composición Maduradas/ Capturas Video

Los protestantes recibieron golpes con objetos contundentes a manos de la GNB, según denunciaron las propias víctimas, una de ellas con una herida abierta en la cabeza.

En uno de los audiovisuales, también se aprecia cómo un fotógrafo fue jaloneado por la GNB solo por tomar imágenes de lo que ocurría.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡TENSIÓN! Lanzaron artefacto explosivo a seguidores de Capriles en cercanías de la Contraloría (+Video)

¡Para esto es lo que sirve la GNB! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend