Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SALVAJISMO! Chavistas intentan entrar por la fuerza al Palacio Legislativo y arrojaron cohetones (Video)

Colectivos paramilitares afectos al Gobierno intentaron irrumpir por la fuerza al Parlamento venezolano en horas de la tarde de este martes y arrojaron cohetones a los pasillos del Palacio Federal Legislativo.

Foto: Video

La situación irregular ocurrió después de que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) interrumpieran la sesión ordinaria de este martes y agredieran a periodistas y diputadas, cuando éstos se acercaron a reclamarles por el ingreso de cotillón electoral al Palacio Legislativo.

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, precisó luego en una rueda de prensa que los irregulares eran integrantes de colectivos armados del gobierno y que dispararon y arrojaron artefactos pirotécnicos. 

El diputado Henry Ramos Allup compartió un video en Twitter en el que se aprecia los pirotécnicos que arrojaron los colectivos. Comentó que actuaron con total colaboración de la GNB. 

Foto: VIdeo

Foto: Video

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡IRRESPETO TOTAL! GNB agredió a diputadas y periodistas en el Parlamento: Delsa Solórzano entre las afectadas (+video)

Ya lo hacen hasta de frente y sin cubrirse el rostro. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend