Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SALVE, REINA! Miss Internacional 2018 Mariem Velazco ya está en Venezuela: Así fue su llegada (+Fotos) (+Video)

Nuestra Miss International 2018, Mariem Velazco, arribó hoy a Venezuela once días después de convertirse en la octava criolla en ganar la emblemática corona de peluche en Japón. 

Foto: Venevisión

Foto: Actualidad de Miss

Mariem estuvo durante unos días en Tokyo cumpliendo compromisos como Miss International y regresó al país para reunirse con su familia y con los venezolanos por primera vez después de su triunfo.

Foto: Twitter Actualidad de Miss

Velazco será homenajeada este sábado en Súper Sábado Sensacional, en donde le rendirán honores por la nueva corona de belleza que conquistó para el país.

“Estoy muy feliz de estar acá y de compartir con mi familia y todos ustedes este triunfo, porque todos siempre me han apoyado”, declaró Mariem en un video compartido por Venevisión.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡BRILLANTE! El discurso de Mariem Velazco sobre la importancia de la lectura para las sociedades (+Video +Qué buen inglés)

¡Bienvenida a casa! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend