Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÁLVENSE MIENTRAS PUEDAN! Vidente colombiana dice que su país podría convertirse en la “próxima Venezuela”

La vidente colombiana Deseret Tavares, prestigiosa por anticipar la muerte de Juan Gabriel y otros acontecimientos en Latinoamérica, ofreció sus predicciones para el año 2018 y alertó a su país sobre el riesgo que corren.

Fotos: Colombia Check.com- Youtube
Composición: Maduradas

En el programa “Primera Hora” de Canal Uno de Colombia, alertó que las FARC podría llegar a asumir el control político del país, lo que desataría una crisis peor que la que atraviesa Venezuela. 

 “Estuve viendo lo de las Farc, tengo mucha preocupación porque va a tomar mucha fuerza y veo que el representante de ese grupo logra convencer a la gente (…) Las palabras que va a usar van a convencer a la gente, y alrededor de agosto ese partido gana mucha fuerza y Colombia está en peligro de entrar en un cambio como Venezuela (…) Si se descuidan, Colombia será la próxima Venezuela”, alertó tras leer sus cartas.

También señaló que hay muchos secretos detrás del acuerdo de paz. “Es como humo en el espejo, yo no veo que tenga el resultado que Colombia espera”.

Redacción Maduradas con información de Miami Diario

Más noticias de interés:

¡EXPLOSIVO! Predicciones de Misterpopo Celestial: Hombre con el corazón humilde tomará las riendas del país

¡A tomar conciencia, vecinos! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend