Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SANGRA POR LA HERIDA! La dolida respuesta de Maikel Moreno por las sanciones de Canadá a funcionarios del régimen

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ilegítimo, Maikel Moreno, manifestó este martes 16 de abril “su más enérgico repudio” a las sanciones tomadas por el gobierno de Canadá contra un grupo de representantes del Poder Judicial, por sus vínculos al régimen de Nicolás Maduro.

Foto: @MaikelMorenoTSJ

“El gobierno canadiense ha puesto en evidencia su desprecio por las instituciones democráticas de un Estado no subordinado a los intereses del gobierno supremacista de los Estados Unidos de América”, expresó a través de un comunicado.

Califcó como “ilegales” las sanciones aplicadas a 43 “funcionarios clave” del régimen de parte del gobierno de Canadá, que a juicio del cuestionado magistrado, “forman parte de su oscura estrategia de desestabilización” contra los poderes públicos de un “Estado independiente, libre y soberano”.

“Las autoridades canadienses se han convertido, indudablemente, en uno de los brazos ejecutores de la política estadounidense que propicia un golpe de Estado en Venezuela, con el fin de apropiarse de las ingentes riquezas de la Patria de Bolívar”, enfatizó.

Canadá impuso este lunes 15 de abril, su cuarta ronda de sanciones al régimen socialista, en respuesta a la persecución política en contra del presidente encargado, Juan Guaidó, además de la censura a los medios de comunicación y el uso de la fuerza contra civiles.

Posted by Maikel Moreno TSJ on Tuesday, April 16, 2019

Redacción Maduradas

De interés:

¡PENDIENTES! Pizarro dice que la AN vigilará que la ayuda humanitaria no se entregue vía CLAP o carnet de la patria

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend