Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SANGRANDO POR LA HERIDA! Cabello: “La ONU no debe meterse en la legislación venezolana”

El presidente de la AN, Diosdado Cabello, les dijo a los integrantes del Grupo de Trabajo sobre la Detención Arbitraria de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que no tienen ninguna cualidad para “meterse en la legislación venezolana”. La semana pasada, la Organización de Naciones Unidas (ONU) emanó una resolución en la que decreta que el Estado venezolano debe liberar de inmediato a Leopoldo López.

diosdado-cabello-a-la-cev

Según el portal web de la AN, Cabello señaló anoche durante su programa “Con el Mazo Dando” por VTV, que los integrantes de esa comisión consideran que Leopoldo López fue detenido de manera arbitraria e injusta y que los procedimientos no fueron los adecuados, reseña Noticiero Digital.

“Vengan a Venezuela a preguntarle a los venezolanos lo que hemos sufrido por la locura de Leopoldo López”, manifestó el asambleísta al dirigirse a los representantes de la ONU. Al mismo tiempo que recordó que el dirigente opositor está preso por instigación a delinquir y otros delitos “que están plenamente comprobados y que trajeron como consecuencia la muerte de 43 personas en Venezuela”.

Asimismo en el portal web indican que Cabello criticó que sectores de la oposición estén celebrando que la ONU está exigiendo la liberación de López.

El pasado miércoles el organismo de derechos humanos consideró que Venezuela incumplió, como suscriptor, el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos al detener el pasado 18 de febrero a López, no permitírsele el legítimo derecho a la defensa, afectando su derecho a la presunción de inocencia y someterle a un proceso judicial por ejercer su derecho constitucional a la libertad de expresión y manifestación.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top