Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SANGRANDO POR LA HERIDA! Maduro solicita al TSJ dictamen contra sanciones aprobadas por EEUU

Nicolás Maduro solicitó al Tribunal Supremo de Justicia una interpretación sobre las leyes que sancionan a funcionarios venezolanos. “¿Tienen jurisdicción esas leyes? Qué bueno sería arrancar un debate nacional y que el TSJ lo encabece (…) Que el TSJ emita opinión y sentencia en el marco del Derecho Internacional”, indicó.

Maduro también exhortó a los magistrados a elevar el debate a América del Sur, y llevar las denuncias ante los poderes judiciales de la región. “La mejor defensa que podemos hacer es la defensa ética, jurídica y filosófica”, añadió el Dignatario.

El jefe de Estado dijo que, en su opinión, dichas sanciones contra los funcionarios de su gobierno tienen una tendencia política y “buscan perseguir a los venezolanos (en referencia a sus funcionarios)” como lo han hecho con Cuba durante los últimos 56 años.

Últimas Noticias

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top