En la ciudad de Cagua, en el estado Aragua, fue detenida María Magdalena Sánchez, por ser la autora intelectual del homicidio de su esposo, José Gregorio Blanco Pimentel, de 62 años de edad, para heredar su fortuna.

Douglas Rico (@douglasricovzla)
En complicidad de Daniel Randy Rodríguez Torrealba, con quien mantenía una relación amorosa en secreto, contactaron a dos sujetos conocidos como “Pedro Diablo” y “Perro Seco”, a quienes le encomendaron la tarea de cometer el terrible asesinato.
Con la ayuda de María Magdalena, que hoy se encuentra a las órdenes del Ministerio Público, los antisociales irrumpieron en la vivienda haciendo ruidos para llamar la atención de la víctima. Una vez en el sitio, le propinaron varios disparos que le causaron la muerte de forma inmediata.
Cometido el asesinato, la viuda aparentó una presunta acción de ladrones de finca, logrando engañar a los vecinos y familiares del fallecido.
Sin embargo, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) al iniciar las averiguaciones del caso, notaron extrañas circunstancias en la escena del crimen.
Luego de varios días de declaraciones por parte de María Magdalena, comenzó a contradecirse hasta confesar haber planeado el homicidio, junto a su amante.
Entretanto, los autores materiales se mantienen prófugos de la justicia.
Redacción Maduradas con información de El Siglo