Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SANTA REGULADO! Solo dos juguetes por persona venden en locales fiscalizados

La venta de juguetes en locales supervisados también se realiza de forma “limitada” en los establecimientos de Sigo y Kids en Sambil Margarita. En ambos hay letreros donde se lee que los compradores deben mostrar cédula de identidad, además la forma de pago es en efectivo y con tarjeta de débito, reseña El Sol de Margarita.

En los letreros se lee claramente que solo son dos juguetes por personas y de diferentes modelos. Una compradora dijo que no todos los muñecos tienen descuento o les bajaron los precios.

Juguetes regulados

Jésica Amundarían, quien esperaba sentada en una de las banquetas del Sambil Margarita para entrar a Juguetería Kids comentó que le parece bien que las autoridades competentes trabajen para combatir la especulación, pero considera injusto que se formen colas para comprar cualquier cosa.

Amundaraín tenía marcado en su brazo derecho el número 446 y tenía la esperanza de conseguir algo para el niño Jesús de sus hijos.

Otra compradora que pidió no ser identificada comentó que compró dos muñecas grandes y solo gastó 340 bolívares. Expresó que desconoce el precio que tenía antes, pero pasaba de los 600 bolívares.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend