La dirigente chavista Érika Farías reapareció este martes un mes después de haber presentado su renuncia a la Alcaldía del Municipio Libertador de Caracas luego de que no contó con el apoyo suficiente de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela para optar por la reelección.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2021/09/erika-farias-.jpg)
Archivo – Captura de pantalla
Farías participó en una reunión en el hotel Humboldt de Caracas, con la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela, en la que se lanzó el Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz para los comicios de alcaldes y gobernadores fijados para el 21 de noviembre.
En ese comando, la dirigente estará a cargo del Equipo de Movimientos Sociales. En la secretaría de ese equipo estará Alexander “Mimu” Vargas.
«Para articular todas las fuerzas sociales, todos los movimientos sociales, todos los liderazgos, de la clase obrera, de las mujeres, del sector transporte, de la juventud, de los movimientos afrovenezolanos, de los movimientos indígenas, del movimiento Lgbti, de la cultura, intelectuales, escritores, artistas, pensadores, todos los movimientos sociales», dijo Nicolás Maduro.
Érika Farías reapareció un mes después de haber renunciado a la Alcaldía de Caracas por no contar con el apoyo de los chavistas para optar a la reelección.
Está ahora a cargo del Equipo de Movimientos Sociales del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, instalado este #21Sep. pic.twitter.com/HqC5WOMaxv
— Directo a la Fuente (@directolafuente) September 22, 2021
Redacción Maduradas
Lea también: