La clarividente colombiana Dereset Tavares fue objeto de polémicas, tras asegurar que al cantante español Miguel Bosé le quedaba «poco tiempo».
En un programa de televisión, la vidente aseguró que el intérprete de «Amante Bandido» se encontraba grave de salud y que le quedaba poco tiempo: «ya está por irse», señaló, la cual causó gran incertidumbre entre sus seguidores.
“Estamos preocupados por la salud de Miguel Bosé particularmente porque ha tenido un deterioro, él dice que no, que está muy bien, pero físicamente no se ve tan bien”, dijo Martha Figueroa, en el programa Hoy, a lo que Tavares respondió:“Para Miguel Bosé yo le veo que va a tener serios problemas porque tiene un problema ya de antes, tiene un virus que ataca todo el sistema que lo va a poner en una situación muy vulnerable. Veo que él tiene un problema serio donde lo hospitalizan, va a tener un problema serio con los riñones…Él ya está para irse”, sentenció.
Tras estas declaraciones, se había difundido que el cantante presentaría una demanda contra Tavares, pero la misma vidente desmintió la información y aseguró que la misma gente de Bosé la contactó, pero para manifestarle que se encuentran preocupados por él.
“Pues tiene cáncer y no sé qué otra cosa más del sistema de defensas del cuerpo. Alguien de su gente ya me contactó, no están enojados (por lo que dije) sino preocupados. Vi que él tenía muy poco tiempo, pero si él se cuida, puede alargar su estadía con nosotros”, acotó Tavares.
Redacción Maduradas con información de Vanguardia.com
Más noticias:
¡SE LE PASÓ! El “pelón” de la presentadora de Globovisión al comentar el fallecimiento del cantante Camilo Sesto (+Video)