Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SARCASMO PURO! VTV aseguró que comida de la ayuda humanitaria están “contaminados” y eurodiputada los dejó en ridículo: “Deben esforzarse más”

Luego de que Venezolana de Televisión (VTV) informara sobre supuestos alimentos contaminados entre la ayuda humanitaria que Estados Unidos intenta hacer llegar al pueblo venezolano, la eurodiputada Beatriz Becerra los instó a dejar de difundir falsas informaciones.

Composición Maduradas. Fotos: Literal Magazine / Ciudad Caracas.

Becerra compartió la información difundida a través de la página web de VTV donde cita un supuesto estudio que revela preservantes altamente nocivos en los productos que fueron donados para la ayuda humanitaria y consideró: “Encontrarán pocos ejemplos de desinformación tan ruines como éste”.

Del mismo modo, pidió a los encargados de comunicaciones del gobierno de Nicolás Maduro “esforzarse más” para poder hacer creer al mundo este tipo de informaciones.

Finalmente condenó: “Maduro y sus compinches son alumnos muy poco aventajados de Rusia“.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡SIGUEN LOS CUENTOS! Las patrañas de VTV sobre la ayuda humanitaria: EEUU envía comida contaminada y con potencial cancerígeno

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend