Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SARCASMO ROJO! El chiste malo de Bernal sobre los containers en puentes fronterizos: Los podemos pintar para que se vean más bonitos y no perturben

El protector del estado Táchira designado por Nicolás Maduro, Freddy Bernal, bromeó respecto a las solicitudes que hicieron autoridades colombianas y dirigentes políticos venezolanos de retirar los containers que obstaculizan el tránsito en los pasos fronterizos entre ambos países.

Composición Maduradas. Fotos: Efecto Cocuyo/El Pais

“Los contenedores los podemos pintar para que se vean más bonitos si eso perturba la parte visual, no tenemos problemas por eso”, manifestó Bernal de manera sarcástica.

Los contenedores permanecen en las estructuras de Ureña y San Antonio desde que el gobierno de Maduro decidió bloquear el paso fronterizo para impedir el ingreso de la ayuda humanitaria por esa vía.Pero tras ordenar que se reabra la frontera, fueron acomodados un poco para despejar las aceras.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡CLARITO! Migración Colombia insta al madurismo a quitar los containers de los puentes: Mantenerlos es no abrir la frontera

Deje sus comentarios.

Top