La actriz venezolana Scarlet Ortiz reconoció que sintió temor de volver a Venezuela porque vivió experiencias difíciles cuando estaba en el país.
«Yo dudé un poquito, siempre hay un poquito de miedo en mi, yo fuí secuestrada hace algunos años, hace ya bastante, pero siempre queda esa cosita», explicó.
La actriz indicó que la primera impresión al ser contactada para trabajar en una producción venezolana fue despertar ese miedo de regresar y poder quedar expuesta a algún riesgo.
Reconoció que está trabajando para dejar atrás esa experiencia negativa y disfrutar de las cosas positivas que puede dejar con su regreso a Venezuela.
Con respecto a su secuestro, detalló que ocurrió durante una visita que hizo a Caracas en el año 2007 para las fechas decembrinas, y que se trató de un secuestro exprés que duró aproximadamente tres horas.
«Claro que marca, pero no quiero quedarme en eso; sí, hay un susto, pero yo digo ya va, espérate, cálmate, está esto, esto y esto, abro mi panorama a lo bonito y a lo bueno, porque es necesario fortalecer eso», dijo.
Ver esta publicación en Instagram
Redacción Maduradas.
Lea también: