Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿SE ACABÓ EL AMOR? Vanessa Senior confesó que terminó su relación con Estrella Hurtado (+Foto)

La polémica humorista Vanessa Senior confirmó el pasado sábado que le puso fin a su relación con Estrella Hurtado.

Composición Maduradas: @vanessasenior/ @estrellahurtado

En una entrevista especial concedida al programa Sábado en la noche, transmitido por Globovisión, la venezolana se sinceró con sus seguidores y comentó que su lazo sentimental con la bailarina no dio para más.

Detalló que este viaje fue muy corto puesto que solo duró 1 año. Sin embargo, a pesar del fugaz amorío, aprovechó la situación para extenderse en sus redes sociales y pedir a sus fanáticos respeto y no atacar a su ex.

“Ya les dije lo que tanto querían saber… ahora bien… pido respeto para Estrella y para mí… pido que dejen de sacar cuentas y hasta de hacer fiestas. A aquellos que quieran hacer leña del árbol caído les informo… aquí no hay leña… pues no hay nada en el piso que recoger”, posteó en su cuenta de Instagram.

Gracias @melisarauseo @carlafieldr @globovision @leo_p2002 @sabadoenlanochegv. Ya les dije lo que tanto querian saber … ahora bien… pido RESPETO a Estrella… pido que dejen de sacar cuentas y hasta de hacer fiestas. A aquellos que quieran hacer leña del árbol caido les informo… aqui no hay leña… pues no hay nada en el piso que recoger. Si ud quiere celebrar algo… le invito que vaya a su triste y solitaria habitación a revisar si su vida va mas adelante con el líquido etilico que a diario ud debe consumir para aguantar el respirar… o revise cuanto polvo debe ud usar en la nariz para poder soportar un cuerpo que ud no desea tener, y no hablo del polvo traslúcido precisamente. Le recuerdo que yo no debo fotografiarme con espantos de laboratorio para demostrar felicidades efímeras…. yo no busco aliados para reirme de la vida de nadie… VIVA… VIVA UD… Y vea su espejo. #ElQueEntendioEntendio. Gracias Venezuela…. se perfectamente que entendiste todo lo dicho. En resumen… los espero en mi show… no opino acerca de las elecciones… debemos ser mas unidos y pido RESPETO para Estrella y para mi. #MeVolviADesviarDelTema #YseCallan

A post shared by Vanessa Senior (@vanessasenior) on

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡ENTÉRESE! Realizaron encuesta sobre solicitar injerencia humanitaria y los resultados fueron sorprendentes

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend