Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE ACABÓ LA GUACHAFITA! Incorporaron a Raúl Gorrín y Alex Saab a la lista de sancionados del TIAR

Los países que forman parte del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca agregaron este martes 3 de diciembre a los empresarios Raúl Gorrín y Alex Saab a la lista de personas sancionadas por sus vínculos con el chavismo.

Archivo

Gorrín es dueño del canal de televisión Globovisión, de una compañía de seguros y de al menos 24 propiedades en Estados Unidos; mientras que Saab, de nacionalidad colombiana, es señalado de ser el presunto testaferro de Nicolás Maduro y de estafar a la nación con una empresa que vende alimentos a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

Carlos Paparoni, diputado a la Asamblea Nacional, publicó la información en su cuenta en Twitter, en la que manifestó que por cada dirigente opositor que los empresarios corruptos logren comprar, conseguirán a miles dispuestos a enfrentarlos.

“No se van a salir con la suya”, resaltó el parlamentario.

Siguiendo las líneas de las sanciones que los países miembros del TIAR han aplicado al régimen venezolano, ni Gorrín ni Saab, tampoco sus familiares, podrán entrar a esas naciones y sus propiedades quedan congeladas.

Lea también:

¡CONÓZCALAS! Estas son las primeras 29 personas sancionadas por el TIAR por su cercanía con el régimen de Maduro (+Lista)

Top