Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE ACABÓ LO QUE SE DABA! Los escuetos mensajes con los que Dugarte se despidió del Saime (+adiós enchufe)

El exdirector del Saime, Juan Carlos Dugarte, publicó un par de mensajes luego de conocer que sería relegado de su cargo como titular de la dirección nacional de extranjería.

“El futuro estará lleno de grandes desafíos, lo sabemos. También tenemos la convicción de que unida la gran familia Saime, con trabajo mancomunado, con el ánimo de servir, los días que están por venir serán de victoria o”, publicó en su Twitter.

En otro mensaje, dijo que siempre sería “defensor de la identidad del pueblo”: 

Seremos siempre los defensores de la identidad de un pueblo nacido para ser libre e independiente. Cuente @NicolasMaduro con un talento humano capaz de llevar adelante los grandes objetivos de la Patria #UnNuevoComienzo”, escribió en su Twitter.

La gestión de Dugarte al frente del Saime fue severamente cuestionada, ya que se dificultó como nunca la tramitación del pasaporte y se establecieron modalidades “alternas”  y fraudulentas para obtener un documento que es un derecho de cualquier venezolano.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡OTRA SORPRESITA! Maduro dejó por fuera a Dugarte y designó a Gustavo Vizcaíno Gil como nuevo director del Saime

¡A ver si ahora camina el Saime! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend