Hace apenas dos semanas pasaron desde que se hizo pública la relación de Nadine Goncalvez (52), la madre del futbolista Neymar, con Tiago Ramos, un joven deportista de 22 años de edad.
“Lo inexplicable no se explica, se vive”, dijo Goncalves en la publicación en Instagram con la que anunció su relación con el joven, 30 años menor que ella.
Ramos hizo lo mismo. Compartió felizmente una fotografía con la madre de Neymar y solo se limitó a manifestar: «Inexplicable», mensaje que acompañó de un corazón.
El joven forma parte del Team 4K Easy Game, uno de los mejores equipos de e-sports de Brasil y contó con el apoyo de Neymar en la relación que había comenzado con su madre, aunque hubo quienes aseguraron que solo se trababa de una cuestión de marketing.
Pero ahora todo parece haber terminado de una forma poco agradable para Goncalvez. El joven, quien se dedicó al modelaje y también es toda una celebridad en las redes sociales, habría tenido un pasado bisexual que la madre de Neymar no pudo tolerar. Esto, según Mundo Deportivo.
Recientemente, los medios brasileños Extra y Lance aseguraron que Tiago Ramos tuvo relaciones bisexuales con Mauro, cocinero de Neymar; con el asesor Irinaldo Oliver, con el influencer Carlinhos Maia; y mantuvo una relación poliamorosa con Hans Madrid y Raphael Stemberg.
“Él siempre fue bisexual y siempre le gustaron las mujeres mayores. Cuando terminamos me bloqueó, pero es un chico muy dulce”, contó a Extra el especialista en relaciones públicas Irinaldo Oliver.
“Teníamos una relación de tres y nunca la escondimos. En agosto de 2018, Tiago se vino a vivir con nosotros. Él es bisexual, le gustan los hombres y las mujeres. La relación se acabó porque se fue a perseguir su sueño de ser futbolista”, afirmó un examante.
Redacción Maduradas con información de Infobae
Lea también: