Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE ACTIVA LA CALLE! Detonaciones y lacrimógenas en San Cristóbal en protesta contra racionamiento

Este lunes 25 de agosto, la ciudad de San Cristóbal amaneció entre detonaciones de perdigón y bombas lacrimógenas, después de que habitantes del sector Las Pilas, instalaran barricadas aproximadamente a las 4 de la mañana, en señal de protesta por el anuncio de la instalación del sistema biométrico en supermercados. ¡Se calienta la calle!

protesta

Habitantes del sector, denunciaron que aproximadamente a las 5 de la mañana, arribaron al lugar efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana –GNB-, quienes habrían derrumbado el portón de ingreso a Residencias San Cristóbal con una tanqueta.

Según reportan a través de la red social twitter, la situación se mantiene, por lo que el acceso hacia la avenida España de la capital tachirense es limitado. Se espera un pronunciamiento de las autoridades regionales sobre la situación.

Los militares actuaron con gases lacrimógenos y usuarios de la red social Twitter informaron que hay detenidos y heridos.

Así reportan la situación por las redes sociales:

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend