Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE AFIANZA LA DICTADURA! Detienen a madre e hijo por gritar consignas en la cola para comprar comida

Una madre  y su hijo fueron detenidos este viernes por protestar mientras permanecían en una cola para comprar productos de primera necesidad, en un reconocido centro comercial del este de Barquisimeto.

De acuerdo a la información aportada por FUNPAZ, María Parra y su hijo Marcel Silva Parra se encontraban este viernes haciendo la cola en una cadena de farmacias del este de la ciudad, esperaban su turno para ingresar y lograr hacerse con algunos productos regulados que actualmente escasean en los anaqueles del país.

Colas-para-comprar-en-Makro-de-Barquisimeto-2-800x533

La madre y su hijo, al parecer, comenzaron a gritar consignas contra las fuertes colas y el tiempo que debían pasar para comprar los productos.

El abogado de FUNPAZ, Manuel Virguez informó que los ciudadanos fueron detenidos y llevados a la sede del Destacamento 120 de la Guardia Nacional.

En la cuenta en Twitter de Funpaz, se conoció que la señora María Parra sufre de glaucoma y es hipertensa.

Colas-para-comprar-en-Makro-de-Barquisimeto-3-800x533

Colas-para-comprar-en-Makro-de-Barquisimeto-800x533

El Impulso

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend