Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE AGOTA EL TIEMPO! Monseñor Moronta asegura que vio a Ceballos “amarillo” y “bajo de peso”

La abogada de Daniel Ceballos, Ana Leonor Acosta, aseguró al diario La Verdad que el exalcalde de San Cristóbal fue transferido a una oficina del Centro de Procesados 26 de Julio, ubicado en San Juan de los Morros, donde se encuentra más cerca de la enfermería en caso de requerirlo.

El exalcalde, quien lleva 19 días en huelga de hambre ha podido recibir visitas, entre ellas las de Moseñor Moronta quien asegura haberlo encontrado “amarillo” y bastante débil. Por otra parte, Acosta indicó que la oficina donde tienen al dirigente de Voluntad Popular (VP) no tiene aire acondicionado, pero ofrece mejores condiciones de reclusión.

daniel-ceballos-en-la-carcel

Acosta, quien visitó ayer a Ceballos, comentó que vio al líder opositor de Táchira con un buen estado de ánimo pese a la debilidad que presenta su cuerpo producto del ayuno prolongado. Está tomando suero y Gatorade para no descompensarse.

El exalcalde está amarillo y ha perdido mucho peso, pero sigue con la fuerza mental y espiritual para continuar con la denominada “huelga por la vida” y exigir que se cumpla el petitorio que hizo, junto a Leopoldo López, cuando dejó de consumir alimentos.

La abogada señaló que no han recibido respuestas del tribunal sobre el cambio de centro de reclusión de Ceballos. Tampoco se ha autorizado la entrada de un médico privado que evalúe su estado de salud. Sí se le han realizado tres revisiones por parte de la medicatura forense. Y, según los resultados, está sano.

Con información de La Verdad.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend