Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE AGOTA EL TIEMPO! Nicolás Maduro debe tomar medidas o “la crisis económica se agudizará”

“Estamos en presencia de una impericia, por parte del Gobierno, para manejar la economía”, así lo señaló Efraín Velásquez, presidente del Consejo de Economía Nacional, quien aseguró este jueves que en Venezuela existe un problema de importaciones, suministro y abastecimiento, y aclaró que si el Gobierno de Nicolás Maduro no toma decisiones, la situación económica se va a agudizar.

Durante una entrevista con César Miguel Rondón para el Circuito Éxitos, Velásquez ratificó que se ha venido implementando una estrategia que es “intrínsecamente” inconsistente y que restringe la oferta, al no haber la asignación suficiente de divisas.

socialismo-pobreza-miseria-crisis

Como consecuencia de esto explicó, “lo que siente la sociedad es una altísima inflación y problemas de abastecimiento (…) El país no tiene reservas internacionales líquidas para poder financiar las importaciones”, dijo.

El economista manifestó que el gasto interno no puede ser financiado “simplemente” con impuestos y agregó que el actual escenario es generado “básicamente” por las propias autoridades. “En la medida en que ese escenario no cambie, la crisis va a seguir acentuándose”, agregó.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend