Se agota la paciencia. El pueblo venezolano, consciente de los abusos y controles excesivos contra los empresarios de parte del Gobierno Nacional, han salido en su defensa, aun cuando eso implique pagar altos precios por los productos que requieren comprar.
La inflación, ciertamente es un gran problema para el venezolanos que a duras penas logran comprar con su sueldo parte de la canasta básica alimentaria, pero, están conscientes que establecer precios de venta por debajo de los costos de producción es por lo menos, una bomba de tiempo. Hasta el momento, los controles aplicados solo han logrado una cosa, que el producto desaparezca de los anaqueles y del mercado.
Un grupo de funcionarios de la Superintendencia de Costos y Precios Justos (Sundde) fueron pitados por los usuarios del centro comercial Galerías Ávila de San Bernardino, mientras hacían una fiscalización a una tienda de juguetes.
De acuerdo a reportes de usuarios en la red social Twitter, al son del cántico “Y va a caer” y “fuera”, los ciudadanos corrieron a gritos a los funcionarios que se disponían a colocar “precios justos” en las tiendas.
https://www.youtube.com/watch?v=g4H0CiAWFOQ
Reportan Caos y trifulcas en el CC GALERÍAS ÁVILA San Bernardino, por venta de juguetes. @trafficMIRANDA @UsuariosGMA @UCVISTAS
— BATMAN (@ELSHOEMAKERLEVY) November 23, 2015
#23N Sacaron a los de precio justo de el centro comercial galerías avila. En san Bernardino caracas. – vía @zaidxy
— Reporte Ya (@ReporteYa) November 23, 2015
Vídeo cortesía de Roberto Boniello / Vía La Patilla