Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE AGOTA LA PACIENCIA! Intento de saqueo en El Tocuyo por malestar de compradores en cola

El hambre y la desesperación se apoderaron de algunos ciudadanos de El Tocuyo, capital del municipio Morán del estado Lara, ante el desabastecimiento y la escasez de productos de la cesta básica. Este viernes se registró en algunos locales comerciales un intento de saqueo, publica El Impulso.

De acuerdo a información extraoficial, el hecho se registró este viernes, cuando unas 1500 personas se alteraron e intentaron saquear algunos comercios del centro de la ciudad, ante el hecho de que tenían cuatro días que no se vendían productos regulados.

Fotos: @Carlosi_suarez / @JoseSeq31144575

Fotos: @Carlosi_suarez / @JoseSeq31144575

Funcionarios de la Guardia Nacional y de la Policía de Lara lograron controlar a la turba para evitar algún mal mayor. Sin embargo, lo que no se pudo evitar fueron los daños materiales a algunas puertas que sufrieron los establecimientos.

En los municipios foráneos del estado Lara, algunos comercios aplicaron esta estrategia de dejar de vender productos regulados. De hecho, ayer en el municipio Crespo, en Duaca quedó suspendido el expendio de estos productos a raíz de conatos de violencia, y amenazas de saqueo a los establecimientos comerciales.

Fotos: @Carlosi_suarez / @JoseSeq31144575

Fotos: @Carlosi_suarez / @JoseSeq31144575

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend