Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿SE AGOTA LA PACIENCIA? Venezuela se ubica entre los 20 países más intolerantes del mundo

En Venezuela la escasez no se limita únicamente a la de productos de primera necesidad o a medicinas, la paciencia y la tolerancia también parecen estar ausentes por estos días, así lo refleja el estudio “The 2015 Legatum Prosperity Index”, donde Venezuela quedó posicionada como uno de los países menos tolerantes hacia las comunidades de inmigrantes y étnicas del mundo.

Este lugar lo acompañan muy de cerca Egipto, Jordania, Algeria, y Haití; mientras que por el contrario Canadá, Noruega, Nueva Zelanda, Islandia, Singapur e Irlanda fueron los países con mayor índice de tolerancia a inmigrantes y minorías étnicas según el estudio publicado.

peleas-comida

A lo largo del año, la organización con sede en Londres también señaló que Venezuela ocupa el lugar 105 en el índice de Prosperidad, el 138 en Gobernabilidad y el 56 en Educación.

La fuente de los datos incluye a Gallup World Poll, la OMC, Indicadores de Desarrollo Mundial, el PIB de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, Informe de Desarrollo Humano, Banco Mundial, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico y la Encuesta Mundial de Valores.

Con información de El Cooperante.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend