Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE ALEJAN DE NICOLÁS! Ex chavista se incorpora a las filas de Primero Justicia

Tomás Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional y secretario nacional de Primero Justicia, anunció la incorporación de un nuevo dirigente proveniente del Psuv a la tolda amarilla.
En Ciudad Bolívar, Guanipa participó en un acto con la Mesa de la Unidad regional, donde informó del ingreso formal de Luis Cadenas, ex coordinador electoral del Psuv en esa entidad.

Chavistas-Decepcionados-Maduristas-Chavismo-Venezuela-052520-27-800x533

Cadenas expresó su decepción hacia el Gobierno. “Cuando Capriles se postuló para ser presidente, yo decía que no podía llegar al poder porque me lo decían en el partido; pero cuando lo escuche me di cuenta de que me estaban engañando”, manifestó.

“Desde Primero Justicia llevamos un mensaje muy claro al Gobierno, y es que seguiremos en la calle, de la mano de los más necesitados, escuchándolos y ayudándolos a resolver los problemas. Los venezolanos estamos ansiosos de cambio porque este Gobierno nos tiene pasando trabajo”, aseveró Guanipa.

Prensa Primero Justicia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend