Diosdado Cabello volvió a arremeter este lunes contra el excomisario Iván Simonovis, actual comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Venezuela, al tildarlo de “cobarde”.
“Es un cobarde. Desde Estados Unidos es muy fácil. Que se venga cuando él quiera. Cuando estuvo aquí lo que hacía era llorar”, agregó Cabello.
La reacción del dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) surgió luego que Simonovis le enviara una carta a presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la que le describe los peligros que representa el régimen de Nicolás Maduro para la región.
“En Venezuela, hay dos Soleinami: Diosdado Cabello y Tareck El Aissami… Venezuela es hoy en día la empresa de lavado de dinero más grande del mundo. En Venezuela, el tumor socialista creció hace más de dos décadas”, dice parte de la misiva enviada el pasado 7 de febrero.
Simonovis afirmó además que el país ya no soporta esta situación por lo que le sugirió al presidente (E) Juan Guaidó concretar la transición y comenzar a jugar a la ofensiva.
“Hay algunos daños irreversibles, pero todavía hay tiempo para salvar vidas…. El país no puede soportar esto más”, agregó la carta.
Ante ello, Cabello retó a Simonovis a estar en “primera fila” el día “que vengan las fuerzas de intervención rápida”. “Ojalá venga en primera fila. Que demuestre su valentía. Es un cobarde”, dijo.
Primer vicepresidente del PSUV, @dcabellor: Simonovis es un cobarde, mientras estuvo en Venezuela, lo que hacía era llorar cuando estaba preso. #SomosPatriaInexpugnable pic.twitter.com/u63EtJVc4x
— PSUV (@PartidoPSUV) February 17, 2020
Redacción Madurada
Lea también: