El constituyente Eloy Méndez se vio involucrado, junto con su familia, en una situación irregular, cuando funcionarios de las FAES se bajaron de tres camionetas armados y se fueron contra su vehículo, con el argumento de que era un operativo contra el COVID-19.
Méndez contó este procedimiento en un audio difundido en redes sociales donde expresó: «Subdirector Martínez del FAES de Falcón, aprenda a conducir ese grupo, respeten a los falconianos».
«Se bajaron de las tres camionetas delante de mí y con armas en mano se me fueron contra el carro. Tenía mi esposa con mi niño de 3 años en las piernas y se asutó, y el otro de 10″, contó.
Asimismo, dijo que los funcionarios le dijeron que era un operativo contra el virus y replicó. «Pistola en mano, pistola en mano, falta de respeto. Controlen las hormonas. Controle su adrenalina, señor Martínez, controle sus apetitos».
Por otra parte, reconoció que Venezuela está viviendo una situación extrema, aun cuando replicó: “Los venezolanos tienen derechos, estén donde estén tienen derechos; y aquí no están suspendidas las garantías constitucionales y ni siquiera está eliminado el derecho a transitar, solo está restringido”.
Diputado (ANC) Andrés Eloy Mendez, fustiga al Faes#Falcòn por procedimientosñ arbitrario en su contra.. @en_labajaita pic.twitter.com/bU2ZHPjOkM
— José Gregorio López (@elpiojolopez) July 16, 2020
Redacción Maduradas con información de El Pitazo
También puede leer: