Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE ALTERÓ! Maduro asegura que la Fanb “está dispuesta a defenderse” ante una intervención: “No nos vamos a rendir ante ninguna amenaza” (+Video)

Nicolás Maduro aseguró que la posibilidad de la supuesta intervención militar ha “cohesionado más a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb)”.

Composición Maduradas. Fotos: Radio Reloj / Voces del periodista

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana que refundó el comandante Hugo Chávez, es una fuerza con un concepto, una doctrina, una moral, una disciplina, un compromiso con la patria, una fuerza patriota, revolucionaria”, expresó.

Asimismo, elogió el “fortalecimiento” de la “unión cívico militar” a través de los ejercicios militares, que a su juicio, ponen a prueba “un nuevo concepto de defensa estratégica” que une “la fuerza profesional de la FANB y la fuerza miliciana”.

Venezuela está dispuesta a defenderse, no nos vamos a rendir ante ninguna amenaza y si el imperio estadounidense se atreve a tocar un palmo de nuestro territorio nosotros nos vamos a convertir en un nuevo Vietnam contra el imperialismo”, subrayó.

Aseguró que si “el imperio” llegara a “agredir militarmente a Venezuela, el mundo entero se levantaría contra el imperialismo”.

Redacción Maduradas con información de AVN

También puede leer:

¡TIEMBLA MIRAFLORES! El tajante mensaje de Trump: “Se acabará la dictadura en Venezuela y no habrá vuelta atrás”

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend