Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE ALTERÓ! Un Maduro histérico denuncia que comercios se niegan a cambiar el petro por tener “negocios” en dólares: “Mafias de gestores y ladrones” (+Video)

El líder del socialismo en Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este 14 de enero que los establecimientos que se rehúsan a aceptar al petro como método de pago están llenos de “mafias de gestores y ladrones”

Foto: Rtve.es

“A mucha gente no le gusta cambiar el petro porque tienen sus negocios en dólares, métanle la lupa al jefe de la institución para que vea cómo tienen sus negocios: mafias por debajo de gestores y ladrones, por eso no quieren cambiar el petro porque el petro le corta las manos a la corrupción de muchas instituciones. Esa es la verdad, le corta las manos a las mafias, entre otros efectos colaterales”, expresó Maduro en tono efusivo.

Las declaraciones las ofreció durante la rendición de su Memoria y Cuenta 2019 ante la cuestionada asamblea nacional constituyente (ANC), donde también aprovechó la ocasión para afirmar que su revolución está diseñando una “nueva economía” que está siendo observada por “muchos hermanos del mundo”.

En ese sentido, indicó que su régimen no está “construyendo un mundo para explotar a otros pueblos, saquear riquezas”, crear guerra, sino que está centrado en edificar la paz e integración entre los pueblos.

Todos tenemos que hacer lo que hacemos con amor, con mucha consciencia, romper viejos protocolos, romper viejas y nuevas burocracias”, resaltó.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡URGENTE! Maduro decreta que todos los servicios que estén cobrando tasas en divisas serán cobrados en petros

Top