Durante la mañana de este miércoles 21 de febrero los ancianos protestaron para exigir el pago de sus pensiones en la avenida Pichincha del municipio Maracaibo, estado Zulia.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2018/02/protesta-de-pensionados-en-zulia.jpg)
Foto: Captura de video.
Una vez más los ancianos venezolanos protagonizan manifestaciones en el país como consecuencia de las molestias e incomodidades a las que quedan expuestos cada mes cuando corresponde la fecha del pago de pensiones.
La falta de efectivo en el país obliga a los adultos mayores a pernoctar en las entidades bancarias desde días antes de las fechas de pago de pensiones con la intención de poder estar entre las primeras personas que cobren en las taquillas bancarias porque, de lo contrario, se torna imposible que les cancelen.
#21Feb Viejecitos protestan por sus reales. ahora#Maracaibo 9:20am. Av. Pichincha. pic.twitter.com/u5U6OP3tvf – @EnOndasPublicas
— Reporte Ya (@ReporteYa) February 21, 2018
Redacción Maduradas.
Lea también:
¡CLARITO! La Casa Blanca le dijo NO a la oferta de Maduro de iniciar un diálogo con Trump