Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE ALZARON! Trabajadores de Fundaescuela en Cojedes exigieron mejores salarios cerrando la institución

Trabajadores de Fundaescuela, ente adscrito a la Gobernación de Cojedes, cerraron la institución para exigir un ajuste en sus salarios. Señalaron que solo perciben 15.000 bolívares quincenales que apenas les alcanzan para pagar pasajes.

Foto: El Pitazo.

El delegado sindical, José Álvarez indicó que esta medida fue tomada por los empleados porque sus salarios no les alcanzan para pagar sus gastos.

Explicó que sus primas están entre 50 y 100 mil bolívares mensuales, mientras que el bono de medicinas se ubica en Bs. 2.000. Además por el pago de sus aguinaldos, sólo recibieron 460.000 bolívares.

Aunque les ofrecen ventas privilegiadas de artículos de línea blanca, sólo les venden a “los jefes y a los amigos de la gobernadora”, denunció Álvarez.

Por otro lado, las autoridades alegan que no cuentan con suficientes presupuestos pero siguen ingresando personal para trabajar en la institución.

Precisó que este miércoles, cuando impedían que la institución fuera abierta, la jefa de recursos humanos lo empujó para quitarlo y proceder a abrir las puertas.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo.

Lea también:
¡LO ÚLTIMO! Rafael Ramírez habló: Si van contra mí sería una de las peores maniobras políticas

No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend