Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE AMOTINARON! Trabajadores de Agropatria se declaran en paro: exigen pago del aumento salarial

Este viernes 27 de enero, se registraron protestas en las sedes de Agropatria en todo el país. Trabajadores de la estatal exigen el pago del 50 % del aumento salarial decretado por el presidente Nicolás Maduro a principios de este año.

Los trabajadores de la empresa de suministros agricolas se declararon en paro hasta que sean atendidos sus reclamos. Además, denunciaron el incumplimiento de las leyes laborales dentro de Agropatria.

Foto: @AnonymissNegra

La sede central ubicada en Cagua, estado Aragua, fue tomada por los trabajadores, quienes colocaron en la fachada pancartas exigiendo el incremento salarial y la destitución de Jeannette Camero Díaz, una de las directivas principales de la empresa.

Los empleados piden la intervención del Ministerio de Agricultura y Tierras para solventar esta situación y así garantizar el derecho laboral de la fuerza trabajadora.

Redacción Maduradas/ Con información de Caraota Digital.

Lea también:

¡PIDEN MIGAJAS! Protestan en la Intercomunal de El Valle para exigir inclusión en el Carnet de la Patria

¡Ajá, Nico, responde a estos trabajadores! Déjenos sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend