Hace unos días el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró en cadena nacional que tiene una relación muy cercana con el candidato a la gobernación de Lara, Henri Falcón. Según el primer mandatario, “conversan casi todos los días”, pero Falcón no había reaccionado a esta declaración hasta este jueves, que aseguró que “supuestamente” es falso y el pueblo anda “comiendo casquillo”.
![](https://d687668ed66bbebec.woldrwidessl.net/wp-content/uploads/2017/04/Henri-Falcon-redes.jpg)
Composicion Maduradas
“Por ahí salió el presidente Maduro a decir que casi que hablaba todos los días conmigo. Eso es falso, intenta manipular. Algunas personas cercanas salieron a comerle casquillo y eso no está bien. Hay que saber diferenciar al adversario que tienes en frente y al de los lados”, explicó en una presentación ante la militancia del MAS, en Barquisimeto.
Según Nicolás, el candidato opositor es “su amigo” y pudiese darle un cargo de embajador en Colombia.
“No faltó quien saliera a decir que Henri había saltado la talanquera”, añadió Falcón, al tiempo que indicó que la Unidad debe estar por encima del “sectarismo” y las ansias de dividir que tiene el gobierno, “tenemos que entender que si raspan a Henri, estamos todos raspados”, insistió.
Redacción Maduradas
Puedes leer también: