Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE ARMÓ LA SAMPABLERA! Caos en el CCCT por fiscalización de tienda de instrumentos musicales

Funcionarios del Indepabis se presentaron en en la tienda “Piña Musical” del Centro Ciudad Comercial Tamanaco en Caracas, situación que generó una gran confusión.Minutos después un cordón antimotines de la Policía Nacional Bolivariana fue desplegado frente a la tienda mientras se encontraba en su interior el ministro de la Cultura, Fidel Barbarito.

CCCT compras caos CCCT compras caos

Fuertes consignas en contra de los funcionarios del Indepabis que fiscalizaron la tienda Piña Musical del CCCT pudieron escucharse.

Fuentes afirmaban que las personas fuera de la tienda estarían esperando los “precios justos”, sin embargo también afirmaron que la multitud estaría rechazando la situación.

El local fue multado con 2.000 unidades tributarias, y el distribuidor del establecimiento con 5.000 UT por ganancias de más de 600%, según indicó Barbarito.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top