Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE ARMÓ LA TRAMOYA! El “malentendido” entre Diosa Canales y Don Omar (+Conversación privada)

Un “malentendido” entre la vedette venezolana Diosa Canales y el reguetonero Don Omar encendió las redes sociales, donde se armó toda una  tramoya luego de que la “bomba sexy” publicara una conversación privada con el puertorriqueño.

Diosa publicó, en su Instagram, una captura de una conversación por mensajes directos con Don Omar, quien le pidió el número de teléfono a la vedette, y ella se negó alegando que es una mujer casada.

Composición Maduradas/ Fotos: iHeartRadio / Playboy.

“Si es para un proyecto musical te pongo en contacto con mi esposo, que él está a cargo de mi carrera, bendiciones”, le escribió Diosa a Don Omar por privado, según la misma publicación que ella compartió.

“Que increíble cómo la gente por su fama pierde el respeto y el profesionalismo… te equivocaste, Don Omar, mis contactos están en mis redes sociales”, escribió Diosa con la imagen, que luego eliminó.

En un comentario en la publicación, Don Omar escribió: “Eliminen esto por favor, qué falta de respeto”.

Al parecer, Diosa y Don Omar arreglaron el inconveniente y pidieron a los medios que habían reseñado la información que borraran las publicaciones.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡VIVA EL AMOR! Chino Miranda se casa y así fue como lo anunció

¡Qué showsera es Diosa! Comparte tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend