Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE ARRECH*RON! Estallan a la PNB por caerse a tiros con unos malandros en plena vía de la Bolívar (murió un niño cuando iba a la escuela)

Este jueves 11 de octubre los usuarios de la red social Twitter criticaron a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por ejecutar un procedimiento armado en una concurrida vía de Caracas, dejando como saldo un niño de 12 años fallecido.

Composición Maduradas. Fotos: Estenif Olivarez.

Los tuiteros se quejaron porque los uniformados disparan “a diestra y siniestra” sin garantizar la seguridad de los ciudadanos, pese a que esa es su función como policías venezolanos.

La comunidad virtual se refirió a la muerte de kevin Segovia, el menor que falleció de un disparo en la cabeza cuando iba junto a su padre a bordo de una camioneta Terios, azul, con destino al colegio donde cursaba el sexto grado ubicado en La Candelaria.

El exsecretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Jesús “Chúo” Torrealba se cuestionó: “¿a qué policía bien entrenado se le ocurre caerse a plomo con unos hampones en una avenida repleta de carros y gente?”.

La mayoría coincidió en que este tipo de noticias les genera sentimientos de “arrechera”, pues la negligencia de las autoridades trae como consecuencia la pérdida de vidas inocentes.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡QUÉ TRAGEDIA! Niño recibió un tiro en la cabeza mientras su papá lo llevaba a la escuela (quedó atrapado en enfrentamiento entre delincuentes y la PNB)
¡QUÉ BOMBÓN! Este es el supuesto novio de la polémica Miss España Ángela Ponce (+Fotos)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend