Parece que el dictador Nicolás Maduro se asustó y pifió frente a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, quien le ha aplicado una frontal campaña por sus violaciones a los derechos humanos.
Ese lunes, el mandatario de Venezuela le pidió diálogo a Trump. ¿Será uno igual al que sostuvo con la oposición, en el que al final firmó él solo su propio acuerdo?
«Donald Trump hizo campaña promoviendo la no intromisión en los asuntos internos de otros países. Llegó el momento de cumplirlo y cambiar su agenda de agresión por una de diálogo. ¿Diálogo en Caracas o Washington DC? Hora y lugar, ahí estaré», dijo Maduro, echándole una jaladita a Trump.
La solicitud de negociar llega después de que Maduro afirmó que no le temía a un embargo petrolero, pues, a su juicio, puede mandar los barcos de Venezuela a otros países del Oriente del mundo.
.@RealDonaldTrump hizo campaña promoviendo la no intromisión en los asuntos internos de otros países. Llegó el momento de cumplirlo y cambiar su agenda de agresión por una de diálogo. ¿Diálogo en Caracas o Washington DC? Hora y lugar y ahí estaré.
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) February 19, 2018
Redacción Maduradas
También puede leer: ¡LO ÚLTIMO! Trump se planta contra el régimen “represivo” de Maduro (Cuba y Corea del Norte no se quedaron atrás)