En su programa «Con el Mazo Dando», el nuevo presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, negó las denuncias que se han elevado hasta internacionalmente sobre supuestas amenazas a la integridad de la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado.

Fotos: Lechuguinos-Guisos Rojos
Composición: Maduradas
Cabello insinuo que Machado estaría afectada mentalmente y también se burló de los expresidentes de Latinoamérica y líderes mundiales que le han expresado su solidaridad a Machado por tales denuncias:
«A ella nadie la está amenazando. ¿Quién puede amenazar a María Corina? Ella anda por toda Venezuela. Ella lo que está es fundida, eso sí, pero que la estén amenazando…Su actitud no es de alguien normal. Normal, normal, no está (…) Ella lo que tiene es una desesperación y obsesión. Pero va a todas partes, hace sus actos de tres, cuatro, 20 personas, y no le pasa nada (…) Mándenla a un psiquiatra, un tratamiento, sus pastillitas para dormir», dijo en tono burlístico Cabello durante la transmisión del programa.
Le dijo a los líderes internacionales que la apoyan que Machado «les cayó a coba» porque según él, se estaría vendiendo como la próxima presidenta de Venezuela.
«El día que aqui haya una mujer presidente, será revolucionaria», sentenció.
Redacción Maduradas
Más noticias: