Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿SE BURLA DEL PERDEDOR? David Guetta se disfrazó de Pastor Maldonado en su nuevo video

El logo de la estatal petrolera PDVSA aparece de manera misteriosa en el nuevo video clip del tema “Dangerous”, que fue compuesto por el conocido Dj francés, David Guetta en su último álbum “Listen”, que saldrá a la venta el 24 de noviembre. ¿Promoción o burla?

El video, cuyo trailer es promocionado en las redes sociales antes de su estreno mundial, está dedicado a la Fórmula 1. En él se puede ver a Guetta usando un traje similar al que utiliza el corredor venezolano, Pastor Maldonado, en cada circuito.

David-Guetta

Pdvsa es el patrocinante oficial de Maldonado, quien pertenece a la escudería Lotus. Es precisamente en este equipo al que el Dj forma parte en el video, reseña Globovisión.

Lotus es la escudería del Reino Unido especializado en automóviles deportivos, que también cuenta con el patrocinio de la empresa venezolana.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top