Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA BURLA! El descaro de Gerson Pérez: Decir que la gente está comiendo de la basura es un invento mediático (+Video)

El descaro chavista a veces no tiene límite. Tratar de justificar lo injustificable es algo que manejan bien los dirigentes rojo rojitos, pero que indigna cuando la realidad claramente es otra. Por ejemplo, para el diputado del partido Podemos Gerson Pérez, que la gente esté comiendo en la basura no existe, es un invento.

Foto: EFE

“Nosotros no observamos esa frase lapidaria de que la gente come en la basura”, dijo este jueves en una entrevista con Globovisión.

Hasta ofendido se sintió el diputado cuando le comentaron esta realidad. “Aquí hay un pueblo con dignidad, y decir que la gente está comiendo de la basura es un aparato comunicacional producto de algunas acciones políticas para tratar de desprestigiar a nuestra patria”, aseguró con su cara bien lavada.

Pérez indicó que Venezuela tiene “un gobierno responsable” que lleva comida a los hogares con los CLAP y a “precios justos”.

Redacción Maduradas

También le puede interesar:

¡NO SE LA CALAN MÁS! Trabajadores de Corpoelec-Táchira saldrán a la calle a protestar: cobran sueldos de hambre

¡DURO MENSAJE! Niña harta de Nicolás estalla: Maduro me tiene mamada, tenemos hambre, hasta cuándo (+Video)

¿Entonces la gente que come en la basura es un invento? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend